Tortilla Española con Tomates Secos Ahumados

Descripción

Tortilla Española con Tomates Secos Ahumados

Ingredientes:

4 Papas grandes
8 Huevos
1 cebolla cabezona blanca mediana
1 frasco de tomates secos Ahumados Smoked Kitchen
Sal
Pimienta
sartén antiadherente de 24 cms.

Preparación:

Pelar, lavar y cortar las papas en tajadas delgadas e irregulares, lavarlas nuevamente y secar. Reservar.
Picar finamente en cubos la cebolla cabezona blanca, reservar.
Freír las papas en abundante aceite de girasol bien caliente, (las papas deben quedar cubiertas por el aceite). Cuando estén bien blandas y ligeramente doradas, se sacan, escurrir muy bien el aceite y reservar.
En un bowl batir los huevos, agregar la cebolla hasta conseguir una buena mezcla, salpimentar, agregar todos los tomates del frasco Smoked Kitchen (reservar 3 0 4 para decoración) y las papas, mezclar suavemente.
Poner al fuego un sartén antiadherente, añadir tres cucharadas de aceite del frasco de tomates Smoked Kitchen dejar calentar, mover el sartén para que quede bien aceitado el fondo, agregar la mezcla de huevos, cebolla y tomates Smoked Kitchen con las papas freídas y la extendemos bien. Poner el fuego muy, muy bajo y cocinar de 20 minutos.
Voltear la tortilla poniendo un plato plano encima del sartén, a modo de tapa, y girar el sartén sobre el plato. Poner de nuevo la tortilla en el sartén, dejándola resbalar cuidadosamente, desde el plato al sartén. Dejar cocinar 15 minutos.
Servir en una bandeja plana y decorar con tomates secos Ahumados Smoked Kitchen.
Puede servirse frí­a o caliente.

Tus mejores recetas lógralas adicionando tomates secos ahumados Smoked Kitchen, que le darán el delicioso sabor ahumado y el toque gourmet a tus platos, ya que son de fabricación artesanal y totalmente naturales: sin aditivos ni preservativos.

Sabias que, el tomate seco es bueno para bajar la presión arterial, prevenir la anemia por deficiencia de hierro y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas reduciendo los niveles del colesterol LDL? . Mira mas beneficios AQUÍ

Te invitamos a compartir tus recetas hechas con tomates secos Smoked Kitchen en nuestra página, en la pestaña CONTACTO; Sabemos que te quedarán absolutamente espectaculares, anímate.

Frasco tomates smoked kitchen