Papas al Horno con Salsa de Uchuvas Secas Smoked Kitchen

Descripción

Papas al Horno con Salsa de Uchuvas Secas ahumadas Smoked Kitchen

Ingredientes:

4 Papas Pastusa grandes
Salsa de queso Cheddar (cantidad deseada)
250g de tocineta picada y dorada
2 Cdas de cebollín finamente picado
1 frasco de Uchuvas Ahumadas Smoked Kitchen
Ají al gusto

Preparación:

Lavar las papas y secarlas, envolverlas en papel aluminio y llevar al horno por una hora a 230 grados Celsius.
Licuar todo el contenido del frasco de Uchuvas Ahumadas Smoked Kitchen con unas gotas de ají al gusto, reservar.
Sacar las papas del horno, abrir los sobre de papel aluminio (deje las papas dentro del papel), con un cuchillo hacer un hoyo a la papa y poner el trozo al lado, agregar la salsa cheddar y la tocineta dorada, añadir la salsa de Uchuvas Ahumadas Smoked Kitchen y espolvorear con un poco de cebollín.

Tus mejores recetas lógralas adicionando productos ahumados Smoked Kitchen, que le darán el delicioso sabor ahumado y el toque gourmet a tus platos, ya que son de fabricación artesanal y totalmente naturales: sin aditivos ni preservativos.

Sabias que, la uchuva es fuente de vitamina A, B y C, fibra, potasio, fósforo, hierro y zinc, según datos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. La uchuva ha demostrado potencial anti cancerígeno por sus propiedades nutricionales, contiene propiedades antioxidantes importantes para el organismo, es fuente de ácidos grasos poliinsaturados los cuales se consideran esenciales para el organismo. Mira mas beneficios AQUÍ

Te invitamos a compartir tus recetas hechas con productos Smoked Kitchen en nuestra página, en la pestaña CONTACTO; Sabemos que te quedarán absolutamente espectaculares, anímate.

Frasco uchuvas secas ahumadas smoked kitchen