Fettuccine Camarones y Tomates Secos Ahumados

Descripción

Fettuccine, camarones, orégano y Tomates Secos Ahumados

Ingredientes:

1 Frasco de Tomates Secos Ahumados Smoked kitchen
1 Lb. de Fetuccine
1 Cucharada de mantequilla
3 dientes de ajo rallados
1 Cucharada de cebolla blanca rallada
1 Lb. de Camarones crudos
Hojitas de oregano fresco
Sal y Pimienta

Preparación:

Hacer los fettuccine al dente colarlos y reservar en la misma olla de cocción agregando un buen chorro del aceite del frasco de tomates secos ahumados Smoked Kitchen.
En un sartén poner 3 cucharadas de aceite del frasco de tomates Smoked Kitchen y 1 cucharada de mantequilla, calentar y añadir 3 dientes de ajo rallado, 1 cucharadita de cebolla blanca rallada, dejar dorar y añadir los camarones junto con las hojitas de orégano la sal y la pimienta al gusto, dejar dorar hasta que los camarones se pongan rojos, añadir los fettuccine al sartén, mezclar y añadir los tomates secos ahumados Smoked Kitchen, revolver suavemente y servir.

Tus mejores recetas lógralas adicionando tomates secos ahumados Smoked Kitchen, que le darán el delicioso sabor ahumado y el toque gourmet a tus platos, ya que son de fabricación artesanal y totalmente naturales: sin aditivos ni preservativos.

Sabias que, el tomate seco es bueno para bajar la presión arterial, prevenir la anemia por deficiencia de hierro y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas reduciendo los niveles del colesterol LDL? . Mira mas beneficios AQUÍ

Te invitamos a compartir tus recetas hechas con tomates secos Smoked Kitchen en nuestra página, en la pestaña CONTACTO; Sabemos que te quedarán absolutamente espectaculares, anímate.

Frasco tomates smoked kitchen